Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Herrera, el Plan B de Necaxa

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Jonathan Herrera, el Plan B de Necaxa

El equipo de los Rayos del Necaxa se está haciendo a la idea de dejar a Mauro Quiroga y entre sus opciones está Jonathan Herrera de Central Córdoba

En caso que los Rayos del Necaxa no puedan hacerse con el delantero argentino de Cruz Azul, Lucas Passerini, la directiva ya tiene un Plan B. Detallan que al momento los de Aguascalientes no están seguros con lo que tendrían que desembolsar en salario por el atacante Cementero, por esta razón están pensando en otras latitudes.

Este video te puede interesar

Se han interesado en el futbol argentino y estarían mirando hacia Central Córdoba, donde han puesto en la mira del delantero de 28 años, Jonathan Herrera, que en el torneo anterior marcó seis goles y se trata de uno de los futbolistas más sondeados del futbol pampero.

Necaxa; 5 años y 80 millones de dólares

De acuerdo con el periodista, Nahuel Ferreira, el costo por el jugador sería de 350 mil dólares y esto lo hace muy atractivo, además que siguen buscando alguien de peso que pueda tapar la muy probable salida de su estrella, Mauro Quiroga hacia el equipo de Atlético de San Luis.

Se ha mencionado que Quiroga saldrá con rumbo a San Luis por una cantidad cercana a los 4 millones de dólares, por lo que pagar esta cantidad por Herrera parece uno de los negocios predilectos por parte de la directiva de Aguascalientes; sin embargo, todo dependerá de lo que determinen en el caso de Passerini.

Cabe señalar que en la operación por el ‘Comandante’ estará ligado el defensa español Unai Bilbao, quien iría a los Rayos.

Necaxa; ¿Quién podría sustituir a Mauro Quiroga?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News