Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jonathan Ramis, ex de Pumas, desea volver a la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Jonathan Ramis, ex de Pumas, desea volver a la Liga MX

El delantero uruguayo de 30 años, Jonathan Ramis, quien jugara en Pumas de la UNAM y Zacatepec tiene el deseo de regresar a la Liga MX


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jonathan Ramis, ex de Pumas, desea volver a la Liga MX

El delantero uruguayo de 30 años, Jonathan Ramis, quien actualmente milita en Tigre y que tuviera un paso poco afortunado dentro de la Liga MX tiene el deseo de regresar al futbol mexicano, pero no se ha mencionado nada al respecto de un equipo que estuviera interesado en tener al futbolista, quien no ha logrado tener un gran rendimiento en los últimos años.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el futbolista termina su contrato con el equipo de Tigre en la Superliga Argentina este 30 de junio del 2020 y no harán válida la opción de compra por un millón de dólares, por lo que debe regresar con Vélez Sarsfield, quien es dueño de su pase pero el jugador tiene la intención de fichar por algún equipo de la Liga MX.

¿Qué fue de los últimos Pumas campeones en 2011?

En México jugó el Clausura 2015 con los Pumas de la UNAM sin mucho éxito, con quien disputó 16 partidos, 12 de Liga MX y 4 de Copa MX pero no logró anotar un solo gol y sus actuaciones dejaron mucho que desear al grado que fue cedido al Ascenso MX.

En Zacatepec jugó del Clausura 2016, Apertura 2016 y Clausura 2017, donde jugó 47 partidos y donde si pudo hacer goles, 15 en total. Posteriormente salió vendido por parte de Pumas a Belgrano de Argentina pero no se supo el costo de la transacción por parte del cuadro mexicano.

Esteban Solari confiesa que prefirió a Pumas sobre Jürgen Klopp

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?