Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez, baja en Cruz Azul por lesión

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Jonathan Rodríguez, baja en Cruz Azul por lesión

El atacante uruguayo no estará en el duelo vs Atlas

El delantero uruguayo de 26 años, Jonathan Rodríguez ha tenido pésimas noticias, pues estará de baja para el equipo de Cruz Azul y el estratega Pedro Caixinha, luego de confirmarse que no participará en el partido del Atlas de Guadalajara y se duda que pueda estar listo para las semifinales de la Leagues Cup, que ya se avecinan para el equipo cementero. Algo que sin duda alguna merma el ataque del equipo celeste.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado oficial en redes sociales el cuadro de Cruz Azul informó que el atacante sufrió “un edema fibrilar en el bíceps femoral izquierdo”, agregando que “el plan a seguir dependerá de la evolución del jugador”, con lo que confirmaron su baja para el encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2019.

Cruz Azul supera a América en valor

De igual forma, el sudamericano se convierte en duda para el portugués de cara al enfrentamiento del próximo miércoles 21 ante Los Angeles Galaxy, esto como parte de la semifinal en la Leagues Cup, algo que ha abierto una posibilidad para el ecuatoriano, Brayan Angulo, recién incorporación de Cruz Azul y que podría debutar antes de lo esperado, pues se tiene presupuestado que al menos salte a la banca en el duelo ante Atlas.

Este tipo de lesiones no pueden tener un tiempo determinado, pues como lo ha dicho el comunicado cementero depende de la evolución que muestre el mismo jugador: Grado 1 o leve ocho a diez días; Grado 2 o moderado de tres a cuatro semanas; Grado 3 o grave de uno a tres meses, por lo que el equipo de Cruz Azul deberá tomar con cuidado la lesión del jugador para que todo quede en un pocos días de estar fuera.

Brayan Angulo, a la Sub 20; queda fuera de Leagues Cup

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News