Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya desconoce su futuro

Por: Staff FT 30 May 2020

El mediocampista de 30 años, Jonathan Urretaviscaya termina su contrato con el Peñarol de Uruguay y debe regresar a los Rayados de Monterrey


Jonathan Urretaviscaya desconoce su futuro

El futbol de Uruguay sigue parado debido al Coronavirus (COVID-19), al momento no existe una fecha tentativa para volver además que Peñarol tiene que resolver la situación del mediocampista de 30 años, Jonathan Urretaviscaya, pues vence su préstamo el 30 de junio de este 2020, mientras se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados. Importante señalar que su carta pertenece a Rayados de Monterrey.

“Hoy no hay nada resuelto. No podemos ni decir que se va a quedar en Peñarol ni que va a volver a Rayados porque sinceramente no hemos conversado detenidamente sobre el tema, porque hay mucha incertidumbre respecto a lo que pueda llegar a pasar de acá a un mes por todo el tema del coronavirus”, dijo Gastón Fernández, representante de Urretaviscaya, en entrevista con el diario Ovación.

Carlos Auzqui está en la mira de Rayados

Este video te puede interesar

El llamado ‘Rayo’ se lesionó de la rodilla derecha el pasado mes de febrero y sigue en su recuperación luego de que la directiva hiciera un esfuerzo para llevarlo a préstamo, pero necesitan negociar con el cuadro regiomontanto ya que después se podría complicar, pues les quedará solo un año en el cuadro de la Pandilla y en junio del 2021 quedará como futbolista libre para negociar con el club que desee.

Urretaviscaya tiene contrato con Rayados hasta junio de 2021 y aunque el deseo del jugador es seguir y el equipo de Peñarol desea mantenerlo, su futuro parece complicado, así lo indicó el vicepresidente Rodolfo Catino.

“Es una situación muy complicada porque una vez que se termine el préstamo vigente va a ser muy difícil conseguir otro por lo económico y también por lo contractual de Jonathan con Rayados, porque le queda un año más de contrato en México”, comentó.

Si Rayados desea, Leandro Fernández quedará libre

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?