Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Sierra pudo jugar en el Manchester City

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Jordan Sierra pudo jugar en el Manchester City

El mediocampista ecuatoriano de los Tigres UANL, Jordan Sierra ha revelado que estuvo muy cerca de militar con el Manchester City de Inglaterra

El mediocampista ecuatoriano de los Tigres UANL, Jordan Sierra ha revelado que estuvo muy cerca de militar con el Manchester City, esto antes de llegar a la Liga MX; sin embargo, debido a la enfermedad de la chikungunya ya no tuvo la oportunidad de concretar el traspaso solo tiempo después logró salir a iniciar su carrera dentro de México.

Este video te puede interesar

“El traspaso a Holanda yo lo vi en todas las redes sociales y nunca me llegó algo así verdadero. Lo que te puedo decir que sí fue verdadero fue lo del Manchester City, incluso ellos vinieron, cenaron conmigo, junto con mi agente, estuvieron ahí (en Ecuador), me iban a ver jugar y en ese entonces me había dado tipo chikungunya que andaba en ese entonces y yo no podía jugar, pero lo que sí te puedo decir es que sí estuve con los del Manchester City”, relató Sierra para la cadena Ecuagol TV.

Estrellas de Tigres UANL pintan para fugarse

La chikungunya se trata de una enfermedad viral que se transmite de los moscos a los humanos y hace algunos años ocurrieron muchos casos alrededor de América del Sur y de esta forma, Ecuador no fue al excepción pues en el 2015 reportó más de 10 mil casos.

Mientras que Jordan Sierra llegó a la Liga MX, lo hizo en el Clausura 2018 con Lobos BUAP y un año después fue llevado a los Gallos de Querétaro donde tuvo un destacado Apertura 2019, por lo que regresó al equipo que tenía sus derechos, Tigres UANL, donde tiene desde el Clausura 2020 y busca consolidar su carrera fuera de su país.

Por otro lado, el futbolista expresó que tiene deseos de regresar a la Selección de Ecuador, a pesar que no ha tenido acercamientos con Jordi Cruyff, técnico del combinado de su país, aunque si ha mantenido charlas con el director deportivo del conjunto nacional, Antonio Cordón.

Ex de Tigres acusa falta de actitud en la final ante River

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News