Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos pudo jugar con Boca Juniors

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Jorge Campos pudo jugar con Boca Juniors

La leyenda de la portería mexicana, Jorge Campos confesó que pudo jugar en Boca Juniors durante su destacada carrera como guardameta profesional

La leyenda de la portería mexicana, Jorge Campos hizo grandes cosas en el terreno de juego que junto a su carisma y notable carrera lo llevaron a estar en la mira de grandes equipos alrededor de todo el mundo, entre ellos el gigante Boca Juniors del futbol argentino, así lo ha confesado el propio futbolista.

Este video te puede interesar.

“Estuve a punto de jugar en Boca, en esa época hablaba todo el mundo ‘deberías jugar en Boca’, pues bueno yo decía, que vengan con la oferta. Pero era muy caro”, indicó entre risas el acapulqueño, durante una entrevista con el portal argentino TyC Sports en el programa Líbero.

Voces del Deporte reveló la lista de cronistas galardonados este 2020

No obstante, Campos ha confesado que le hubiera encantado jugar en la Bombonera con los Xeneizes, aunque se queda satisfecho por la trayectoria que tuvo como futbolista profesional tanto en clubes como en selección.

“Me hubiera encantado, siempre que hay motivación de la gente, siempre que está cerca de ti, la vibra te ayuda a proteger tu portería y yo creo que ahí (estadio de La Bombonera) no me hubieran metido goles”, remató el ahora comentarista de Azteca Deportes.

Por otro lado, en la entrevista completa el nacido en Acapulco repasó su exitosa carrera, sus años como goleador y guardameta, la relación que tuvo con figuras del tamaño de César Luis Menotti, el día que metió un gol en el Estadio Centenario de Quilmes en Argentina y más.

ESPN tendría un despido masivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News