Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

ESPN tendría un despido masivo

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

ESPN tendría un despido masivo

La crisis económica que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha empeorado el tema de las finanzas y en ESPN ya preparan un recorte masivo

La crisis económica que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha empeorado el tema de las finanzas en muchas empresas del mundo, esto incluye el ámbito deportivo y en esta ocasión la empresa ESPN, quien se hace llamar como el ‘líder mundial de deportes’ estaría preparando un recorte masivo a su personal, sin excepción de ninguna área.

Este video te puede interesar

Además de esta situación, dejaría hasta 200 puestos totalmente vacantes, esto por la crisis que ha generado la pandemia y que sigue pegando con fuerza. El presidente de ESPN, Jimmy Pitaro, firmó un memorando de la compañía, mismo que ha sido filtrado y publicado a través del sitio The Post en los Estados Unidos.

Pato Araujo propone matrimonio en Exatlón

La fuente establece que este recorte no se concentrará en un departamento en específico y por el momento, el personal que sale a cuadro se salvará casi en su totalidad, aunque después esto podría cambiar. El sitio ha resaltado que la empresa ha revisado minuciosamente los contratos de sus empleados, dejando que algunos lleguen a su final para no tener que negociar los llamados finiquitos.

El reporte expresa que para empezar, Trey Wingo, un expresentador de un programa matutino que se encargaba del de la NFL, quien ya no verá renovado su contrato.

“Nos estamos separando de muchos compañeros excepcionales, todos los cuales han hecho contribuciones importantes a ESPN”, expresó Pitaro en el comunicado. “Estas no son decisiones fáciles y trabajaremos duro para facilitar sus transiciones”, indicó para finalizar.

Al momento, dentro de ESPN en centroamérica no se ha determinado nada en absoluto pero se sabe que esta crisis ya ha escalado hasta todos los puntos, por lo que se espera que en las próximas semanas se comience a saber más sobre esta situación.

Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News