Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Araujo propone matrimonio en Exatlón

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Pato Araujo propone matrimonio en Exatlón

El futbolista Pato Araujo ha pedido matrimonio a su novia Zudikey Rodríguez en pleno reality show Exatlón México para sorpresa de todos los televidentes

Durante la emisión del martes 3 de noviembre dentro del reality show Exatlón México: Titanes vs Héroes se ha vivido un momento emotivo como paréntesis de la competencia y adrenalina que se puede ver dentro de este programa para darle paso a un acontecimiento romántico y lleno de felicidad dentro del show.

Este video te puede interesar

El todavía futbolista Patricio ‘Pato’ Araujo aprovechó la oportunidad para proponerle matrimonio a Zudikey Rodríguez dentro de las playas de República Dominicana. El competidor decidió pedirle permiso al conductor del show, Antonio Rosique, pero no lo hizo para hablar de la competencia sino para lanzar la propuesta de matrimonio a su compañera y novia.

Esposa de ‘Chicharito’ explota en redes sociales por supuesta infidelidad

“Quiero decirle ante todos ustedes, ante los azules, ante ti máxima autoridad, yo quiero proponerle a Zudi matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo, quiero pedirte que seas mi esposa”, dijo el futbolista, mientras que recibió una respuesta positiva por parte de Zudikey Rodríguez.

Unos momentos antes de hacer la propuesta, Araujo dedicó unas palabras a su nova hasta el punto de no poder contener las lágrimas de felicidad por haber encontrado al amor de su vida.

“Es un lugar muy especial porque conocí al amor de mi vida. Ella es una mujer ejemplar, amada por mi familia, amada por cada miembro de su familia, cada uno de los integrantes tanto azules como rojos la han conocido saben que es una envidiable mujer porque tiene todo, es hermosa, tiene siempre palabras para hacer sentir mejor a las personas, una gran madre, cada vez que habla de su bebé yo siento que va a amar a una familia como a nadie en el mundo y yo quiero formar una familia con ella”, mencionó.

Posterior a este propuesta de matrimonio, Antonio Rosique se sumó a las felicitaciones para la feliz pareja en esta nueva aventura y etapa dentro de sus vidas.

“Zudi y Pato enhorabuena que Dios los bendiga y que sean muy felices, esto rebasa lo que yo me hubiera imaginado hace dos años que los vi llegar juntos, los vi primero conocerse, volverse grandes compañeros de equipo e ir forjando día con día esta relación que México ha seguido, una relación que ha madurado. Esto nació aquí, en estas tierras, en estas playas, es un gran regalo y que lo que nació aquí dure para siempre”, comentó el famoso conductor.

Martín Palermo, extécnico de Pachuca, se une a ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News