Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Campos quiere ser técnico o presidente de la FMF

Por: Futbol Total 30 Abr 2020

Jorge Campos quiere ser técnico o presidente de la FMF

El ex guardameta de 53 años, Jorge Campos, reconoció que desea ser director técnico y posteriormente postularse como presidente de la FMF

El ex guardameta de 53 años, Jorge Campos, reconoció que desea ser director técnico y posteriormente postularse para la presidencia dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así lo indicó el también ahora comentarista de Azteca Deportes.

Este video te puede interesar

“Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos iban saliendo las cosas muy bien, pero se cayó. Algún día, a lo mejor, me animo (a ir por la presidencia de la FMF) ¿por qué no? Pero antes, un año o dos, estaría bien ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso”, confesó para la cadena ESPN.

TUDN despide a 150 personas por Coronavirus

Incluso, recordó que entre sus mentores y las influencias que ha tenido están nombres de la talla mundial de César Luis Menotti y Javier Aguirre. Además indicó que Ricardo La Volpe le dio la oportunidad de sentir lo que es estar en el banquillo dirigiendo.

“He aprendido con Menotti, (Miguel) Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo. Quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente de la afición le gusta eso”, resaltó.

Jorge Campos tiene varios años comentando los partidos de la Liga MX y Selección Mexicana para la cadena TV Azteca junto a Christian Martinoli y Luis García, de forma que en caso de estar en los banquillos dejaría de comentar los encuentros con esta televisora.

José Ramón Fernández lanza insulto contra David Faitelson

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News