Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Rojas, el nuevo refuerzo de Querétaro

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

Jorge Rojas, el nuevo refuerzo de Querétaro

El futbolista paraguayo será el nuevo dueño de la media cancha

El cuadro de los Gallos de Querétaro tendrán un nuevo refuerzo en la media cancha con el futbolista Jorge Rojas, jugador del medio campo del Cerro Porteño de Paraguay, un futbolista que resultará vital dentro de la cancha pues el equipo de Rafael Puente ha iniciado con el pie izquierdo el actual Clausura 2019, perdieron en la fecha 1 contra Atlas y en la 2 sufrieron otra derrota a manos de Pachuca.

Este video te puede interesar

A los alrededores del Cerro Porteño se ha dicho que Jorge se despidió de sus compañeros durante la semana, esto de acuerdo al diario AS. Llegaría los siguientes días a su nuevo club con los Gallos, quienes están aprovechando el cierre de fichajes de invierno, luego que el 15 de enero llegó a la plantilla Ayron del Valle, delantero procedente del Millonarios de Colombia y a la espera de Nicolás Gastón Navarro, portero procedente de San Lorenzo.

‘Kaku’ Romero reconoce negociaciones con América

Resultado de imagen para Jorge Rojas cerro porteño

Jorge Rojas debutó en 2011 con la camiseta de Cerro Porteño, de ahí emigro al Benfica, estuvo un año y en el mismo futbol portugués paso al Benelenenses, posteriormente llegó al futbol argentino con Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2016 volvió al equipo que le vio nacer futbolísticamente y ahora regresa al extranjero Querétaro.

De hecho el futbolista guaraní ya se presentó dentro del estadio durante el encuentro entre Gallos vs Rayados de Monterrey por la Jornada 3 del Clausura 2019, esto junto a Jaime Ordiales, por lo que el jugador se estará sumando a la plantilla en breve, donde tendrá que pelear por la titularidad con Jaime Gómez y Javier Güemez, quienes se han adueñado de esta zona del campo.

Jesús Ignacio Quintero, el sucesor de Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News