Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez de América, positivo por Coronavirus

Por: Staff FT 11 Ago 2020

El lateral derecho de las Águilas del América mexicano de 22 años, Jorge Sánchez, ha dado postivo por Coronavirus (COVID-19) y se perderá varias jornadas


Jorge Sánchez de América, positivo por Coronavirus

El lateral derecho de las Águilas del América mexicano de 22 años, Jorge Sánchez, ha resultado positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado, de forma que el futbolista azulcrema estará fuera de circulación en los siguientes partidos, es decir, al menos tres jornadas no contarán con el jugador.

“La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo”, indicó en un comunicado la Liga MX al respecto de las pruebas realizadas por parte del equipo americanista.

América rechazó a jugadores de Independiente

Este video te puede interesar

“Jorge se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas. El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”, finaliza el comunicado.

El defensa se perdería los duelos ante Santos Laguna, Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey, pues los primeros dos son en jornada doble y el siguiente duelo en el que estaría sería ante el Atlético de San Luis, de esta forma Miguel ‘Piojo’ Herrera deberá buscar variantes para tapar esta variante por izquierda para poder tapar esta baja.

El sueldo de Giovani Dos Santos después del Coronavirus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?