Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez y Alan Mozo; destinos distintos en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Jorge Sánchez y Alan Mozo; destinos distintos en Selección Mexicana

Uno de los temas que más estaba en polémica era el de Jorge Sánchez vs Alan Mozo; ahora tienen destinos distintos en Selección Mexicana y sus carreras

Sin duda alguna uno de los temas que más estaba dentro de la polémica era el de Jorge Sánchez y Alan Mozo quienes tienen destinos distintos en Selección Mexicana; ambos laterales derechos que estaban en el tema del Tricolor , aunque claramente uno llevaba la delantera, con su llegada a Europa, se ha despegado totalmente.

Este video te puede interesar

El fichaje de Jorge Sánchez con el Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie de Holanda despeja todas las dudas; el futbolista de 24 años tiene vía libre para ser considerado por Gerardo Martino y el Tricolor como el titular pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: Tata Martino busca juveniles para completar lista de Qatar 2022

Si es que en algún momento se pensó que nombres como el de Alan Mozo, Kevin Álvarez o Julián Araujo podían entrar en competencia; Sánchez ha adelantado al resto con su llegada al Viejo Continente. Sobre todo, Alan que en Pumas era un elemento fundamental, estuvo en boca de la prensa y aficionados para pedir una convocatoria.

Alan Mozo y Jorge Sánchez durante un Pumas vs América

Alan Mozo y Jorge Sánchez durante un Pumas vs América

Mozo queda fuera de carrera

Es así que Jorge Sánchez y Alan Mozo quienes tienen destinos distintos en Selección Mexicana; aunque nunca fue una carrera parejera, definitivamente han visto dispares sus caminos y parece que Jorge tiene ya un buen trecho avanzado por encima de su competidor.

Sánchez está en camino a Ámsterdam para sumarse al Ajax; es el lateral derecho titular de la Selección Mexicana y todo hace indicar que no perderá el puesto. A menos que pase algo extraordinario.

En el caso de Mozo, quien en Pumas era un referente y uno de los laterales más ofensivos en la Liga MX; sin embargo, su venta a las Chivas de Guadalajara parece no haber sido el mejor acierto para la carrera de Alan.

El jugador perdió la titularidad indiscutida, aunque ha ido recuperando minutos; sin embargo, no ha sido el mismo Alan Mozo con asistencias y buenas actuaciones, el mal paso de los Rojiblancos también lo ha afectado de forma importante. Antes no era considerado por Tata Martino en las convocatorias, ahora con su falta de protagonismo, parece que está totalmente fuera de carrera.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News