Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Valdivia, ¿Tendrá un tercer aire en la Liga MX?

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Jorge Valdivia, ¿Tendrá un tercer aire en la Liga MX?

El mediocampista chileno de 38 años, Jorge Valdivia tendría una tercera oportunidad en la Liga MX luego que los Rayos del Necaxa buscan contratarlo

El mediocampista chileno de 38 años, Jorge Valdivia tendría una tercera oportunidad en la Liga MX. El famoso ‘Mago’, a pesar de su veteranía, regresaría al futbol mexicano. Se trata del equipo de Necaxa quien lo busca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AM y el periodista César Luis Merlo, el equipo de los Rayos de Necaxa han lanzado una oferta formal por el chileno Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien tendría una vuelta a la Liga MX.

Joaquín Montecinos, refuerzo que quieren Tigres y Necaxa

Lo cierto es que Necaxa está interesado en hacerse con los servicios del mediocampista chileno, quien conoce bien el futbol mexicano luego de haber militado en Monarcas Morelia y Mazatlán, aunque no lo hizo con mucho brillo.

Una vez más Guede

En Necaxa, el principal interesado en el fichaje de Valdivia es el entrenador argentino Pablo Guede, quien llegó a mitad del presente torneo Apertura 2021 y conoce bien al futbolista chileno. Juntos vivieron una etapa en el Colo-Colo andino.

Importante mencionar que actualmente el ‘Mago’ se encuentra sin equipo luego de salir de Unión la Calera de su país, con el que jugó la primera parte de 2021.

Valdivia ha ganado prestigio como doble mundialista de la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además que fue Campeón de la Copa América en 2015.

Jorge Valdivia durante su paso en la Liga MX con Monarcas Morelia

Jorge Valdivia durante su paso en la Liga MX con Monarcas Morelia

Poco en Liga MX

A pesar que Jorge Valdivia en la Liga MX no logró mostrar gran cosa, podría tener una nueva oportunidad en los Rayos del Necaxa para poder mostrar todo su talento como ‘Mago’.

En el futbol mexicano con Monarcas Morelia y Mazatlán apenas disputaron 8 partidos entre ambos equipos, entre el torneo Clausura 2020 (que se suspendió) y el Guard1anes 2020. Sus registros apenas tienen una asistencia, se fue sin goles y con muy pocos minutos dentro del terreno de juego.

Necaxa: La deuda de Chivas y el posible fichaje de Carlos Tévez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News