Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Villafaña deja Santos Laguna por la MLS

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Jorge Villafaña deja Santos Laguna por la MLS

El cuadro lagunero ha completado una baja más para el Apertura 2018

El defensa estadounidense, Jorge Villafaña ha abandonado de forma oficial al Santos Laguna para volver a la Major League Soccer, así lo ha dado a conocer el propio equipo de la Comarca, quien con esto ha consumado un gran número de bajas para el Apertura 2018 que ya ha comenzado y tiene 3 Jornadas en curso, el equipo Lagunero continúa desarmándose de forma sorprendente para el vigente campeón.

Este video te puede interesar.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo de la Comarca dio a conocer que el Portland Timbers de la MLS ha sido quien se ha llevado al lateral de 28 años, equipo en el que ya había militado anteriormente y que fuera su club antes de llegar al futbol mexicano en el ya lejano 2015.

Gerardo Alcoba aceptó que el fue el jugador del altercado con Siboldi

https://twitter.com/ClubSantos/status/1027362593978163201

El contrato con su nuevo equipo será por tres años y medio, con Portland Timbers en 2014 y 2015, equipo con el que ganó una Copa MLS, por lo que el equipo estadounidense se encargó de hacer eco de el regreso del futbolista. La carrera del jugador comenzó con Chivas USA, equipo con el que estuvo de 2007 a 2013.

https://twitter.com/TimbersFC/status/1027362917644001280

Villafaña llegó a la Liga MX para el torneo Torneo Clausura 2016 y fue una pieza importante del equipo verdiblanco con quien logró coronarse apenas en el pasado Clausura 2018 tras vencer a Toluca.

7 bajas para Santos Laguna: con la salida de Villafaña se completaron seis bajas para el equipo con las que tuvo de Carlos Izquierdoz, Djaniny Tavares, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Bryan Rabello y el estratega Robert Dante Siboldi, algo que sin duda ha dejado mermado al vigente campeón del futbol mexicano.

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News