Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 9 del Apertura 2018 sufre ligeros cambios

Por: Futbol Total 11 Sep 2018

Jornada 9 del Apertura 2018 sufre ligeros cambios

Revisa bien las fechas y horarios de tu equipo

Después de que la Liga MX parara a causa de la fecha FIFA, la Jornada 9 del Apertura 2018 sufrió ligeras modificaciones debido a las condiciones climáticas que se han presentado en los últimos días en algunos estados de la República Mexicana, por lo que decidieron hacer unos ajustes en sus encuentros de fin de semana entre Santos vs León y Tiburones vs Toluca.

Ángel Guillermo Hoyos nuevo Director Técnico de Atlas

La liga informó mediante un comunicado que los clubes involucrados llegaron a un acuerdo para mover los horarios de sus encuentros de la fecha 9, debido a las fuertes lluvias que han azotado a la Comarca Lagunera como al Puerto de Veracruz.

“La LIGA Bancomer MX informa que debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas fechas en la zona de la Comarca Lagunera y han causado afectaciones a la ciudadanía; el Club Santos Laguna ha solicitado cambiar la fecha y horario de su partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2018: del viernes 14 de septiembre a las 21 horas al domingo 16 de septiembre a las 16 horas. Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas”, se lee en el comunicado.

Ante esto la Liga MX agradeció al Club León a aceptar a dicho cambio, sin importar las implicaciones económicas que esto podría provocar.

Apertura 2018: El once ideal de mitad del torneo

Por último informó que el partido entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Toluca cambiará de horario, ahora se jugará a las 21 hrs, del viernes 14 de septiembre del 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News