Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

Por: Staff FT 20 Abr 2018

Verá como el Jalisco despide a Rafael Márquez, y el último partido de la Máquina en el estadio Azul


Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 a realizarse desde este viernes marca la despedida de algunos personajes, clubes y hasta un estadio al final de este torneo.

En primer lugar, Rafael Márquez vivirá su último partido como profesional en el estadio Jalisco, lugar donde tuvo sus primeras grandes glorias en el futbol como jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo en el que debutó.

Este video te puede interesar

Y lo hará en un marco inmejorable, con el gafete de capitán, y en el Clásico Tapatío frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

5 defensas que podrían ser sucesores de Rafa Márquez

Mientras que el sábado, el estadio Azul vivirá el último partido de su historia cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul enfrenta a Monarcas Morelia.

Un coloso con casi 72 años de historia verá sus últimos 90 minutos de futbol profesional, un inmueble que desafortunadamente nunca tuvo un campeonato de sus equipos de casa en toda la era.

La “Sangre Azul” prepara una épica canción de despedida al Azul

Aunado a ello, equipos como Cruz Azul, León y Chivas verían ir sus ligeras esperanzas de ir a la liguilla si Xolos y Pachuca logran victorias en sus partidos contra León y Gallos, respectivamente.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?