Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
José Basanta terminaría su carrera en Estudiantes de la Plata
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

José Basanta terminaría su carrera en Estudiantes de la Plata

El defensa central de 35 años, José María Basanta, que actualmente milita en los Rayados de Monterrey, desea terminar su carrera en Estudiantes de la Plata


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
José Basanta terminaría su carrera en Estudiantes de la Plata

El veterano defensa central de 35 años, José María Basanta, que actualmente milita en los Rayados de Monterrey, ha declarado que desea terminar su carrera en el futbol argentino, en específico ponerle punto final con Estudiantes de la Plata, esto debido a la buena relación que tiene con el club y a que se trata del equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional.

El defensa del equipo regiomontano, dialogó con Cielosports y confirmó que su futuro estará en argentina, pues termina contrato con Monterrey este verano; “Hace diez años que estoy en México, me tocó conseguir objetivos importantes con el Monterrey y eso me pone muy contento. Pero la decisión familiar es volver a la Argentina”.

Los 5 máximos goleadores de Rayados

Este video te puede interesar

Basanta se inclina para jugar con el equipo de Estudiantes de la Plata, esto debido a que tiene una buena relación con los dirigentes y con integrantes del plantel profesional como lo son Javier Mascherano, Mariando Andujar y Marcos Rojo y de igual forma compartió campo de juego con Leandro Desábato, actual entrenador del equipo argentino.

“Sería algo muy bueno terminar mi carrera en Estudiantes. En su momento pensé en cerrarla en Monterrey. Pero hoy me siento bien y si en junio me sucede lo mismo, veré si está esa oportunidad. Si me abren las puertas para jugar ahí bienvenido sea, porque arranqué en ese club y con Sebastián (Verón) tengo una buena relación”, indicó el futbolista para el mismo medio.

Basante estuvo de 2008 a 2014 y posteriormente de 2015 a la actualidad con los Rayados de Monterrey, solo teniendo un semestre con la Fiorentina de Italia como separación, de forma que es un histórico del equipo Rayado. Ha logrado 3 títulos de Liga MX, una Copa MX y cuatro Liga de Campeones de la Concacaf.

5 jugadores podrían salir de Rayados

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?