SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

José Cardozo enfurece con Dieter Villalpando

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
José Cardozo enfurece con Dieter Villalpando
PUBLICIDAD

El estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, quien está al frente de las Chivas de Guadalajara, estaría enfurecido con el mediocampista de 26 años, Dieter Villalpando, pues en el duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX, los sustituyó en el medio tiempo para darle ingreso a Isaac Brizuela, pero no todo quedó ahí pues fue a quien señaló en la conferencia de prensa tras la derrota.

El entrenador del equipo Rojiblanco aseguró, luego de la dolorosa eliminación de su equipo en los cuartos de final a manos de las Águilas del América en el Estadio Azteca, que “hacer dos o tres jugadas no es estar bien. Él (Villalpando) sabe que no jugó bien”, con lo que sin duda alguna fue un dardo para el futbolista que llegó como refuerzo para este torneo Clausura 2019.

La reportera de medios digitales, Karla Rodríguez, reveló el probable motivo de José Cardozo para efectuar la variante al intermedio y aseguró este viernes que “pude averiguar que sí hubo una “pelea” en vestidor de Chivas al medio tiempo del Clásico Nacional”.

Cardozo explotó contra la prensa tras perder en Copa

La periodista confesó que “Dieter (Villalpando) sugirió jugar a la par con (Jesús) Molina y no adelantado, Cardozo se negó a hacerlo… Villalpando reclamó que sí perdían era por su mal planteamiento. Y tenía razón”, por lo que todo se habría debido a esta diferencia sobre cómo era el parado en la cancha que terminó por hacer que la relación entre entrenador y jugador se volviera tensa.

Definidas las Semifinales de la Copa MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD