Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Esquivel revela acercamiento con PSV

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

José Esquivel revela acercamiento con PSV

El futbolista mexicano, José Esquivel es uno de los jugadores de la Selección Preolímpica Sub-23 reveló que ya existió un acercamiento con el PSV Eindhoven

El futbolista mexicano, José Esquivel es uno de los jugadores de la Selección Preolímpica que más ha destacado jugando el cuadro bajo del equipo que dirige Jaime Lozano reveló que ya tuvo en su momento un acercamiento con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, esto en 2018 durante un torneo Esperanzas de Toulon.

Este video te puede interesar

“Claro que si, como te lo comentaba hay muchísimos reflectores desde el momento en que sales a jugar un torneo internacional, Toulon, Panamericanos. Son muchas personas que te ven, en Toulon tuve la oportunidad de estar en contacto con el PSV y nada, obviamente cualquier jugador quiere ir a Europa y representar a México allá y hacer un buen papel, creo que el potencial que tenemos es mucho y es digno para estar ahí”, indicó en una entrevista para la cadena TUDN.

Santiago Giménez rechaza a la Selección de Argentina

El elemento que milita en el FC Juárez de la Liga MX no teme porque en caso de conseguir el boleto de Juegos Olímpicos de Tokio, pueda quedarse fuera del torneo y perder vitrina porque el entrenador llevará a tres refuerzos experimentados y esto sin duda alguna representa un riesgo para los elementos que dan la edad.

“Fíjate que no, creo que tenemos que ser conscientes de que cuando el jugador está en su momento es quien tiene que ir, así que conociendo a Jimmy eso lo tiene muy claro, hay bastantes jugadores, hay muchísimo talento, tanto en Europa como en México hablando de juveniles y experimentados y creo que no sería injusto si en algún momento no se lleva a ningún jugador que haya estado en todo el proceso, creo que ya ahí depende que más cosas no solo el proceso”, apuntó el futbolista azteca.

Canadá insiste por Marcelo Flores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News