Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez rechaza a la Selección de Argentina

Por: Staff FT 20 Mar 2021

El delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez recibió la invitación formal por parte de la Selección de Argentina y decidió rechazarla


Santiago Giménez rechaza a la Selección de Argentina

El delantero de la Máquina de Cruz Azul, Santiago Giménez recibió la invitación formal por parte de la Selección de Argentina Sub-23 que estará disputando un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde hace varios meses el estratega Fernando Batista, confesó que su intención era llevar al hijo Christian ‘Chaco’ Giménez para probarlo durante un partido amistoso que van a disputar ante Japón; sin embargo, al igual que Giovanni Reyna, jugador del Borussia Dortmund, terminaron por rechazar la invitación.

Carlos Vela niega acercamientos con selección mexicana olímpica

Este video te puede interesar

“Hablé con Reyna y con el hijo del Chaco Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones”, dijo Batista en entrevista con TNT Sports en Argentina.

Además de los dos ya mencionados Mateo Klimovicz del Stuttgart de Alemania también termino por negarse a jugar con la Selección argentina, de forma que la ‘pesca’ por partes ella Albiceleste ha si poco fructífera al menos de primera instancia.

En el caso de ‘Santi’ Giménez ha sido seleccionado mexicano desde hace varios años en categorías menores aunque no fue considerado para el torneo Preolímpico de la Concacaf, pues Jaime Lozano lo dejo fuera de la lista. Por otro lado en su momento ya fue incluido en un partido amistoso ante Guatemala con el Tricolor mayor ante la vista de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Durante la presente temporada Guard1anes Clausura 2021 Giménez ha perdido vuelo con la Máquina de Cruz Azul, pues bajo el mando del peruano Juan Reynoso no ha logrado ganarse la confianza y ha perdido la titularidad; sin embargo, el futbolista sigue siendo una gran promesa dentro del futbol mexicano y para el equipo Cementero, que lo llevará de a poco para que se haga realidad.

Canadá insiste por Marcelo Flores

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?