Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías es baja con Chivas por lesión

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

José Juan Macías es baja con Chivas por lesión

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías será baja de las Chivas de Guadalajara para el duelo ante los Pumas de la UNAM por lesión

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías será baja de las Chivas de Guadalajara por una lesión muscular y se perderá el partido ante los Pumas de la UNAM por la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2020, en lo que ha puesto una encrucijada al estratega Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá que definir quién le sustituirá como ‘9’ dentro del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Radio, Multimedios y Milenio, Jesús Hernández, el atacante no se presentará en el partido debido a que ha tenido problemas musculares que le impedirán estar en el encuentro, se trata del atacante con más goles dentro del equipo con cinco anotaciones, pero se espera que pueda aparecer para la última fecha ante los Rayados de Monterrey en el cierre de la temporada regular.

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Hasta el momento es la única modificación que se visualiza en la alineación del equipo Tapatío para este duelo, en espera de alguna novedad con las pruebas realizadas por Coronavirus (COVID-19) con los elementos Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, este último quien pudo ser uno de los que sustituyera la ausencia de Macías.

Entre las alternativas que tiene el llamado ‘Rey Midas’ para suplir esta ausencia se encuentran Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, o en todo caso, la que se perfila más factible es la de habilitar en esa posición a Alexis Vega y poner en el mediocampo a un Fernando Beltrán que recuperaría la titularidad para dejar a Jesús Ángulo o Isaac Brizuela atrás del atacante.

Mazatlán ofrece a Aldo Rocha a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News