Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías es castigado con Chivas

Por: Futbol Total 18 Feb 2020

José Juan Macías es castigado con Chivas

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías ha tenido una actitud con las Chivas de Guadalajara que no tiene contento a Luis Fernando Tena

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías se ha encontrado con un paso muy distinto en las Chivas de Guadalajara de lo que venía haciendo con el Club León, donde fue el goleador mexicano más importante, pero el sistema de juego que tiene el cuadro Rojiblanco no le favorece y por tanto, ha perdido protagonismo en lo que va del Clausura 2020, algo que sin duda se ha notado en el declive que se manifiesta para el jugador de cara al arco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que maneja el diario Universal, Macías esperaba que durante su paso por las Chivas el juego ofensivo se viera reflejada en que jugaran para él, es decir, para que el ‘9’ luciera en el ataque; situación que no era una característica del León con Ignacio Ambriz, pero es un hecho que le generaban amplias ocasiones de gol durante los partidos, lo que le convirtió en estrella, algo que no ha sucedido con el Rebaño.

Chicote Calderón podría tener multa de medio sueldo

La misma fuente apunta a que al cuerpo técnico y compañeros no les agradó que llegara con esa presunción de querer ser la estrella del equipo y fue por esta razón que el estratega del equipo, Luis Fernando Tena, decidió que era el momento de mandarlo a la banca en el duelo ante Cruz Azul, para plantar los pies en la tierra del futbolista y se diera cuenta que no era vital su presencia dentro del once inicial.

Sin embargo, apuntan que durante su ingreso a la cancha como elemento de cambio, se le vio con poca entrega y nula disposición para buscar el esférico justo cuando su equipo necesitaba que se mostrara por el marcador adverso, algo que sacó de sus casillas al técnico, Tena quien se mostró desesperado por la actitud del futbolista.

Al momento, Macías en cuatro partidos con Chivas acumula 293 minutos y tiene un gol, pero su rendimiento no está ni cerca de ser lo que se vio con el León.

Gustavo Alfaro, candidato a dirigir Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News