Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías invita a Carlos Salcedo a Chivas

Por: Futbol Total 17 Ene 2020

José Juan Macías invita a Carlos Salcedo a Chivas

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, pidió a Carlos Salcedo, defensa de los Tigres UANL, que llegue a las Chivas de Guadalajara

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, que milita en las Chivas de Guadalajara, ha realizado un guiño con el defensa central azteca de 26 años, Carlos Salcedo, que actualmente juega para los Tigres UANL, para que llegue al equipo Rojiblanco. En la cuenta de Instagram del ariete, ambos intercambiaron un par de comentarios donde Macías pidió que llegara a la plantilla que actualmente dirige Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar

“Carlitos, vente a las birrias”, fue la respuesta de Macías al comentario de Salcedo, mismo que solo decía “Ay, Juan”. Además, el llamado ‘Titán’, le dijo que ya habían tenido pláticas sobre dicha situación. “Juanito, ya hablamos de ese tema. Rompe todo, papi”, redactó el zaguero, en respuesta a un comentario.

Cuando Julen Lopetegui sonaba para América y Chivas

José Juan Macías intercambió comentarios con Carlos Salcedo

José Juan Macías intercambió comentarios con Carlos Salcedo

De inmediato, las reacciones de los aficionados del Rebaño inundaron el post de Macías. Algunos seguidores de los rojiblancos pidieron que Salcedo pudiera reforzar al cuadro del ‘Flaco’ Tena, mientras que un sector de aficionados de Tigres pidió que se fuera del equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Carlos Salcedo le respondió a José Juan Macías en Instagram

Carlos Salcedo le respondió a José Juan Macías en Instagram

Salcedo ha vivido un desencuentro con los aficionados de Tigres luego del mal partido que hizo ante las Águilas del América en el duelo de vuelto de los Cuartos de Final del Apertura 2019 que su equipo terminó por perder 2-4 y que en el global terminó 4-5 y de esta forma fueron eliminados, mientras que por otro lado, se ha mencionado que el jugador estaría siendo puesto transferible en lo que queda de este mercado.

Pachuca reembolsa 2 millones a Chivas por Víctor Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News