Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, con oferta formal de Olympique de Marsella

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

José Juan Macías, con oferta formal de Olympique de Marsella

El delantero mexicano que milita en las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías ha captado del Olympique de Marsella quien ya puso una oferta formal

El delantero mexicano que milita en las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías ha captado el interés de varios clubes en Europa y se han manifestado los cuatro equipos que desean, e incluso detallan que ya existe una oferta formal para llevarse al atacante y que su salida parece inminente de la institución Rojiblanca para este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, los interesados por el equipo que ya han realizado una oferta formal ha sido el Olympique de Marsella, quien habría puesto ya 10 millones de euros sobre la mesa por el 80 por ciento de su pase, este monto es lo que costaría su carta, pero no se sabe lo que podría estar pidiendo el equipo de Chivas por el futbolista.

Diego Lainez tendrá minutos con Manuel Pellegrini en Betis

Apuntan que los otros interesados en hacerse con Macías es la Real Sociedad de España, el LOSC Lille de Francia y la Lazio de la Serie A en Italia. Importante recalcar que el equipo francés apenas completó la contratación del mexicano, Eugenio Pizzuto, quien fue contratado por los Tuzos de Pachuca.

La misma fuente asegura que el mismo Lille ha formalizado su interés con una oferta en euros, pero hasta el momento no se sabe de cuánto dinero se trata, mientras que el Marsella ya ha dejado claras sus intenciones con una cifra que parece justa por el atacante.

Por su parte, en el caso de la Real Sociedad crecería si logran vender al atacante brasileño William José, quien de momento ha sido sondeado por el Tottenham Hotspur, pero no es segura su salida del equipo. En el Clausura 2020, Macías marcó cuatro tantos en ocho partidos y sumó cuatro más en sus primeras apariciones con la playera de la Selección Mexicana para continuar con el buen paso que ya había mostrado con el Club León.

José Juan Macías y dos más de Chivas irían a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News