Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, positivo por Covid en Chivas

Por: Staff FT 08 Ene 2021

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías habría dado positivo por Coronavirus (COVID-19) y será baja de Chivas para su debut en el Clausura 2021


José Juan Macías, positivo por Covid en Chivas

El equipo de las Chivas de Guadalajara reportó un caso positivo por Coronavirus (COVID-19) previo a su debut dentro del torneo Clausura 2021 ante la Franja del Puebla dentro de la Liga MX y de manera extraoficial han indicado que el contagiado sería el delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías, quien no ha hecho el viaje con el equipo.

Aunque el futbolista no ha sido revelado, desde diversas fuentes en Guadalajara han manifestado que el atacante es quien ha sentido síntomas y esto lo ha llevado a que le hicieran la prueba y han detectado el virus en su organismo. Esto se sumaría a la baja de Oscar Macías, quien previamente ya había sido aislado por haber sido diagnosticado con el virus.

José Juan Macías, en la mira de la Juventus

El torneo Clausura 2021 es la llave para que ‘JJ’ recupere el nivel que se llegó a ver con el Club León luego que ha vivido un 2020 complicado con el equipo Rojiblanco, pero la realidad es que ante esto al menos se perderá dos semanas del campeonato y seguramente perderá ritmo de juego.

Ante esta baja, el estratega Víctor Manuel Vucetich podría utilizar a César Huerta, el delantero que regresó al Rebaño procedente desde el Mazatlán FC y que ha declarado que viene en busca de pelear la titularidad en la delantera del equipo. Mientras que dentro de las otras opciones, se encuentra Oribe Peralta, el veterano delantero quien terminó el 2020 siendo parte del equipo titular.

¿Cuánto dinero reclama Alan Pulido a Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?