Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, pretendido por Ajax y Real Sociedad

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

José Juan Macías, pretendido por Ajax y Real Sociedad

El regreso del delantero de 20 años, José Juan Macías, quien ha regresado a las Chivas de Guadalajara es pretendido por Ajax y Real Sociedad.

El regreso del delantero de 20 años, José Juan Macías en el Clausura 2020 con las Chivas de Guadalajara, es con el objetivo de que se trate de su escalón para llegar al futbol de Europa con la intención de aprovechar la vitrina que representa jugar en el Rebaño. Macías ve cerca la posibilidad de emigrar y aunque apenas está en la pretemporada ya existen dos clubes que son firmes pretendientes por los servicios del joven delantero mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, se tratan del Ajax de Ámsterdam en Holanda y la Real Sociedad de San Sebastián en España, quienes se perfilan como candidatos y que han mostrado mayor interés. Indican que fuentes cercanas al futbolista confiaron sobre la situación actual de José Juan con respecto a su futuro, el delantero ya tiene una oferta sobre la mesa, sin embargo dicha propuesta no alcanza los 15 millones de dólares que Chivas requiere para poder rescindir su contrato.

José Juan Macías; cuánto ganaba y cuánto ganará con Chivas

La intención de Macías es ir a un equipo de mayor envergadura, por eso refiere esperar al verano y poder convencer a algún otro equipo, como ha ocurrido actualmente con el equipo holandés y en caso de darse, el delantero tapatío podría seguir los pasos de Edson Álvarez. De acuerdo con la misma fuente establecen que los visores del Ajax visitaron nuestro país hace algunos meses y se llevaron buena impresión de Macías.

Aunque el Ajax todavía no hizo una oferta formal por el delantero de 20 años de edad. Aunque estas posibilidades se han abierto, Macías está concentrado en su objetivo con Chivas de Guadalajara para el próximo torneo, y en el verano lograr su meta de emigrar hacia el balompié europeo aprovechando la posibilidad para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Chivas repetirá estrategia en derechos de TV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News