Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla

Por: Luis Esteban Lozano 26 Sep 2023

José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla

El delantero mexicano José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla de este torneo Apertura 2023. Hay esperanza en el ataque

El delantero mexicano José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla de este torneo Apertura 2023. Ha tenido un largo calvario sin la posibilidad de jugar tras dos roturas de ligamento cruzado prácticamente consecutivas. Más de un año ha pasado desde que se le vio en las canchas. 

Este video te puede interesar

La ausencia de Macías se debió a una lesión que implicó una rotura total del ligamento cruzado anterior. Esto lo puso fuera de circulación por más de un año. En la delantera de las Chivas han resentido su ausencia. Sin embargo, todo parece indicar que podrá ver la luz al final del túnel y regresará a las canchas para disputar nuevamente un encuentro.

Chivas no encuentra killer desde la salida de Alan Pulido

Durante una conversación con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus. El delantero José Juan Macías compartió sus planes para regresar a las canchas. Anticipó que cada vez está más cerca de volver al terreno de juego, lo que ha ilusionado a todos los aficionados. 

“He estado fuera por un año y unos tres o cuatro meses, pero no tardaré mucho en volver”, explicó el jugador. “Un mes y medio o dos, eso es lo que necesito. Yo los necesito a todos ustedes apoyando”, añadió.

José Juan Macías estaría listo para la liguilla
José Juan Macías estaría listo para la liguilla

El regreso de Macías con Chivas

Es así que José Juan Macías puede volver con Chivas en liguilla de este torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El delantero de 24 años tiene más de un año sin poder pisar el terreno de juego y en la entidad Rojiblanca siguen buscando un nueve matón que pueda completar con las expectativas de gol en el club.

Incluso se ha especulado con la renovación de contrato de José Juan Macías y Chivas, esto para que aseguren su estancia en la institución. Además que quieren demostrarle la confianza que le tienen para que se mantenga enfocado en su recuperación, física y posteriormente futbolística. 

Chivas cuenta actualmente en su plantilla con nombres como los de Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros, quienes se han visto incapaz de cumplir con la cuota goleadora dentro de la plantilla de Veljko Paunovic. En tanto que Macías ha visto caer su valor estrepitosamente luego de la lesión y apenas llega a 3.2 millones de dólares en su carta. 

En Chivas le suplicaron al Chino Huerta que se quedara

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News