Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, seguido por visores del Real Betis

Por: Staff FT 02 Oct 2019

José Juan Macías, seguido por visores del Real Betis

El delantero del León es seguido de cerca por equipos de Europa

Todo parece indicar que el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías tiene los días contados dentro de la Liga MX, pues el actual jugador del Club León está en la mira de varios equipos del Viejo Continente, algo que el propio futbolista tiene entre sus metas, además de estar con la Selección Mexicana y convertirse en un referente.

De acuerdo con el diario récord, dos visores del equipo Real Betis de España estarán en la tribuna del Estadio Nemesio Díez en Toluca para presenciar el duelo entre México y Trinidad y Tobago, pues se encuentran siguiendo de cerca al atacante azteca en busca de una posible compra del jugador.

Vergara afirma que no venderá a Chivas

Este video te puede interesar

Imagen

La misma fuente apunta que los enviados del club español estuvieron la semana pasada en León para observar el duelo ante los Rojinegros del Atlas y posteriormente viajaron a Puebla para seguir con el análisis del goleador mexicano dentro de la Liga MX. El cuadro bético ya tiene dos elementos mexicanos en sus filas, pues Andrés Guardado y Diego Lainez son parte de la actual plantilla del equipo.

La gente del Betis conoce la situación actual de Macías y el monto de la opción que es de 15 millones de dólares. No se descarta que en caso de que el jugador les llene el ojo, hagan una sociedad con Grupo Pachuca, además de con el padre del jugador para llevar a Macías al Betis siendo socios las tres partes. Sin embargo hay que decir que en los juegos que lo han tenido bajo la mira al jugador no le ha ido nada bien.

En la actual temporada Apertura 2019, el jugador tiene 831 minutos disputados en 11 partidos, saliendo como titular en todos ellos. Tiene seis goles en el actual torneo, mientras que en el semestre pasado hizo 10 anotaciones entre fase regular y liguilla, siendo el mejor atacante mexicano del torneo.

¿Cuánto tendrá que pagar Alexis Vega por la sanción con Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?