Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías y Uriel Antuna, cerca de Serie A

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

José Juan Macías y Uriel Antuna, cerca de Serie A

José Juan Macías, Uriel Antuna podrían emigrar a la Serie A, los futbolistas de las Chivas de Guadalajara han llamado la atención desde el futbol de Italia

Todo parece indicar que podría haber al menos cuatro futbolistas mexicanos más en Europa, ya que José Juan Macías, Uriel Antuna, Luis Romo y Sebastián Córdova ya están en la mira de la Serie A en Italia, así lo confirmó el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, Sergio Lugo, quien actualmente se dedica a la promotoría de futbolistas.

Este video te puede interesar

A través de esta empresa en la que se dedica a buscar nuevos talentos, estos cuatro elementos son los que han despertado el interés por parte de los diversos equipos italianos y Lugo confirmó que al menos en el caso de los jugadores de las Chivas de Guadalajara ya saben de la situación, incluso el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Chicote Calderón y Fernando Beltrán saldrían de Chivas

“Ya empezó el movimiento, porque a la gente de Italia sí le interesa, entonces ya van a buscar a la directiva, a Amaury (Vergara) y a Ricardo Peláez para empezar las negociaciones, entonces es una gran noticia, hay la posibilidad de que se sume (José Juan ) Macías, dijo Lugo.

De igual forma Lugo está fungiendo como intermediario entre la empresa y los jugadores, sabe cómo va el proceso y aseguró que pronto habrá charlas directas con las directivas al respecto de JJ Macías y Antuna, quienes tienen potencial para emigrar a Europa, en el caso del ‘Brujo’ ya estuvo con el Groningen de Holanda.

“Ya se habló con los jugadores, ya se habló con Vucetich, se va a hablar con los representantes, pero vamos a respetar y a hablar con la directiva para que se vea que son compromisos serios, formales y que haya respeto a todas las partes, principalmente a la directiva que es la única que puede autorizarlo al 100 por ciento, entonces por respeto lo estamos haciendo el técnico, los jugadores, representantes y la parte más importante, Amaury y Ricardo Peláez”, añadió.

Luis Romo pudo ser jugador de las Chivas del Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News