SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

José Luis Chilavert elogia a Darío Verón

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
José Luis Chilavert elogia a Darío Verón
PUBLICIDAD

El exguardameta y leyenda del futbol guaraní, José Luis Chilavert, ha reconocido la calidad de dos paraguayos; Juan Iturbe y Carlos González, sin embargo, dejó claro que para él, el mejor paraguayo que ha pasado por los Felinos ha sido el defensa central Darío Veron, actualmente con 39 años y jugando para el Club Olimpia de su país.

“Él es muy importante, todo lo que ha hecho Darío Verón en Pumas ha sido muy importante. Es una leyenda viviente en México y el futbol de Paraguay. El éxito que tuvo en México va a ser difícil o casi imposible igualarlo o poder romperlo porque demostró toda su categoría, él podría trabajar tranquilamente en Pumas”, compartió en una entrevista para el diario récord.

El exguardameta aseguró que el futbol mexicano e sienta bien a sus paisanos y afirmó que el par que juega en Pumas dela UNAM es el futuro del balompié guaraní, refiriéndose a los atacantes, Juan Iturbe y Carlos González, quienes tienen 3 goles en lo que va del Clausura 2019.

Nico Castillo habló de su relación con Ares de Parga

PUBLICIDAD

Resultado de imagen para chilavert

“Son talentosos y pueden ser futuro, figuras de la selección de mi país. El futbol mexicano siempre le ha caído bien a los jugadores paraguayos, siempre nos ha ido bien y nos han recibido bien. El aire de México nos sienta a los paraguayos y ojalá que sigan volteando a los jóvenes porque el futbol mexicano es un mercado que ha crecido muchísimo y por algo siempre han hecho cosas importantes”, afirmó.

“Él está en un gran nivel y sé que puede ser una figura de la Selección de Paraguay. Juan Manuel debutó muy joven en Paraguay y desde entonces demostró su categoría, luego se fue a Argentina, Europa, pero creo que encontró su mundo en México, y en Pumas ha recuperado esa categoría que demostró al inicio y me alegra mucho por él, porque es un chico sano con la ilusión de ser una figura de mí país a nivel mundial”, expresó sobre Iturbe.

Resultado de imagen para juan manuel iturbe

¿Cuándo regresará Rubens Sambueza?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD