El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, el siempre polémico José Luis Higuera arremetió en contra del futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro
El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, el siempre polémico José Luis Higuera ha arremetido contra el futbolista mexicano de 26 años, Rodolfo Pizarro, quien realizó unas declaraciones alrededor del equipo Rojiblanco pero en realidad fue cuestionado al ser llamado ídolo del chiverío al ahora analista de la cadena ESPN.
A través de su cuenta oficial de Twittter, Higuera respondió a un aficionado que le cuestionó al respecto de la venta de Pizarro a los Rayados de Monterrey, pues establecía que se trataba de un ídolo de la institución Tapatía; “Lo que tiene que entender es que cada vez hay menos ídolos en Chivas, de por si con tanto extranjero hay muy poco mexicano y los pocos buenos se van al extranjero, Pizarro fue un fenómeno que no veíamos desde hace mucho tiempo”, escribió el fanático.
El día que Chivas soñaba con tener a Pep Guardiola
Sin embargo, ante estas palabras Higuera minimizó el comentario e indicó que que el futbolista no pudo marcar época con el Rebaño Sagrado. “Que bajo pones la línea. Ídolo créeme es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo”, dijo Higuera.
Que bajo pones la linea. Idolo créeme es mas que hacer bailes. No esoy de acuerdo contigo que era un idolo https://t.co/BTf1qzInsd
Este video te puede interesar
— Jose Luis Higuera B (@JLHB33) March 27, 2020
Rodolfo Pizarro fue el fichaje más caro y la venta más elevada de las Chivas; lo compraron por 14 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca y lo vendieron a cambio de 16 millones de dólares a los Rayados de Monterrey, pero mientras vistió los colores del equipo Rojiblanco se hizo con una Copa MX, una Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.
The Champs™️
March 6 Edition. pic.twitter.com/XPImj9yOdT
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 6, 2020