Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera quiere a agente de Cristiano Ronaldo para la Liga MX

Por: Staff FT 05 Mar 2020

José Luis Higuera quiere a agente de Cristiano Ronaldo para la Liga MX

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, ha asegurado que puede llevar a Jorge Mendes para hacer negocios con Zacatepec

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, quien ya aparece dentro de un programa en ESPN, está buscando la forma de regresar a la industria del futbol pero de una forma profesional, por lo que está intentando convencer a varios personajes alrededor del futbol azteca para poder reingresar a pesar de haberse desentendido del entorno mediático en este sentido, pero la realidades que desea seguir dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el diario récord, a pesar de haber anunciado su separación del Zacatepec del Ascenso MX, sobre todo de su socio Víctor Arana, la realidad es que nuevamente está asesorando al club e indican que ya es de nuevo parte de las decisiones, sobre todo después de haber regresado de su viaje a Barcelona, España, donde buscaba prepararse de mejor forma.

La Liga de Ascenso se convertiría en una Liga Sub-23

Este video te puede interesar

La fuente establece que la intención de Higuera es poder llevar a gente importante a que invierta o pueda hacer buenos negocios con el club de Morelos, mismo que se encuentra buscando lograr meterse a la Liga MX antes de que cierren el Ascenso MX y desean ser uno de los dos clubes que completen los veinte equipos dentro del máximo circuito.

Indican que el primer nombre que ha comenzado a presumir es el de un hombre que conoció en su viaje europeo y que asegura, se convirtió en su amigo, se refiere a uno de los representantes más importantes dentro del planeta; Jorge Mendes, quien se encarga de llevar la carrera de Cristiano Ronaldo, esto entre otros astros del futbol.

Por otro lado, para finalizar establecen que tiene un ambicioso plan para reestructurar el Ascenso MX, mismo que quiere presentar a Enrique Bonilla en la asamblea de dueños para que sea aprobada. Siendo así que Higuera lidere la transformación de la división de plata.

Tres clubes del Ascenso ya apuntan a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?