Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres clubes del Ascenso ya apuntan a la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

Tres clubes del Ascenso ya apuntan a la Liga MX

Tres clubes de Ascenso MX ya se han acercado con la Liga MX para saber los requisitos que los lleven a sumarse como los equipos 19 y 20 en primera

Sin duda alguna las cosas cambiarán de forma importante dentro del Ascenso MX, pues está a nada de desaparecer como lo conocemos, mientras que por otro lado, estos clubes buscarán llegar al máximo circuito para no terminar perdidos dentro de la nada. Al menos tres de ellos ya se han postulado para llegar a la Liga MX y ocupar el lugar que sea el 19 y 20 dentro del torneo, al menos esas son sus intenciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano dentro de su columna del diario récord, indicó que tanto Celaya, Alebrijes de Oaxaca y Zacatepec son los clubes del Ascenso MX que se apuntan para ocupar dos lugares dentro de la primera división, indica que se reunirán con los dirigentes de la Liga MX para conocer todos los detalles que los puedan ligar a lo más alto del futbol azteca.

La Liga de Ascenso se convertiría en una Liga Sub-23

Los de Celaya confían en que con Marcos Achar, quien fuera CEO de Comex y ligado a Visit México, pueden obtener el visto bueno por parte de la Liga MX, pues se trata de un profesional y es muy reconocido como empresario.

Por su parte los de Oaxaca tienen como propietario a Víctor Sánchez Galindo, empresario que se dedica a la industria farmaceútica, pero además tiene apoyo importante detrás para poder jugar dentro de la primera división. En el caso de Zacatepec tiene como socio mayoritario a Víctor Arana, quien estuvo ligado con José Luis Higuera ex directivo de Chivas y que tiene un interés importante por sumarse a la Liga MX.

El primer paso por parte de tres clubes está en marcha. Saben que la Liga MX hizo la promesa de darle prioridad a los clubes de Ascenso MX antes que a los de cualquier otra franquicia nueva que aparezca, en estos momentos estos clubes son los más cercanos para ocupar dos lugares dentro del máximo circuito.

Fidel Kuri fue censurado en medios por FMF

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News