Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera regresará futbol a Morelia

Por: Staff FT 11 Jun 2020

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, será el encargado del regreso de Morelia al futbol en la Liga de Expansión


José Luis Higuera regresará futbol a Morelia

El ex directivo de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, será el encargado del regreso de Morelia al futbol adquirido la franquicia que le pertenecía a la familia San Román para participar dentro de la Liga de Expansión.

De acuerdo con el diario récord, gente del gobierno michoacano se puso en contacto con José Luis Higuera para poder gestionar la transacción y adquirir la plaza congelada que le pertenecía a la familia San Román. De igual forma el otro grupo que estaba buscando llevar el fútbol profesional a Morelia que era comandado por Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa y otros ex futbolistas indicó que su proyecto quedó descartado por el gobierno, por esa razón se han decantado para tener a José Luis Higuera dentro del futbol Michoacán.

Shaggy Martínez no firmará contrato con Mazatlán FC

Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa indicó que su proyecto no fue el elegido por el gobierno de Morelia

Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa indicó que su proyecto no fue el elegido por el gobierno de Morelia

Este video te puede interesar

Hace un año la familia San Román decidió abandona el proyecto en el Ascenso MX cuando administraban al equipo de Alebrijes de Oaxaca debido a que “no encontraron el proyecto sustentable que cumplirá con los requerimientos de la federación mexicana de futbol”, esto fue lo que declaró Santiago San Román quien fungía como presidente de aquella escuadra de Oaxaca.

Por su parte y quiera sería el encargado de manejar el nuevo conjunto de Morelia en la emergente Liga de Expansión. misma que se encuentra ultimando detalles para poder hacer anunciada comercialmente con todo y su reglamentación

Esta no será la primera vez que era incursiones en el mundo del fútbol debido a que anteriormente era socio mayoritario del equipo Coras de Tepic por decisión de Jorge Vergara, Higuera formó parte de la estructura de Chivas de 2015 hasta el 2019 cuánto salió de la institución por nombramiento de Amaury Vergara, actual presidente de Chivas.

Apertura 2020 arrancará el 24 de julio

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?