Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

El estratega de 49 años, José Saturnino Cardozo, sigue esperando una oferta de la Liga MX para continuar con su carrera en los banquillos

El estratega de 49 años, José Saturnino Cardozo, sigue esperando una oferta de la Liga MX para poder regresar al futbol mexicano, luego que ha estado alejando ya hace algunas temporadas fuera de los banquillos, pues han faltado ofertas dentro de la mesa del paraguayo, pero sin duda desea una nueva oportunidad

Este video te puede interesar

“Ya quiero volver al ruedo, ojala llegue pronto la oportunidad de trabajar, no quiero salir de México”, indicó en entrevista para el programa de radio guaraní ‘Fútbol a lo Grande’, donde se ha manifestado al respecto de lo que dese en su carrera profesional y que quiere seguir trabajando en el futbol mexicano.

FC Juárez espera poder abrir su estadio

Por otro lado, habló de los delanteros de Tigres UANL, quienes han estado brillando en el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar 2021: “Carlos González viene bien, en Pumas agarro un bajón y su llegada a Tigres le ayudará mucho, es el típico centro delantero de área. Tuve la oportunidad de conocer a Gignac, es bueno ser reconocido por el”, estableció el legendario ex delantero de los Diablos Rojos de Toluca.

Su última participación dentro de la Liga MX como estratega fue con las Chivas de Guadalajara, a quien tomó a mediados del 2018, mientras que su aventura como Rojiblanco se terminó en marzo de 2019 y desde entonces no ha estado en otro club, a pesar que su nombre sonó para regresar con Toluca no se dio la posibilidad.

Liga de Expansión: Atlético Morelia sería sancionado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News