Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin, buscado por Benfica y Porto

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Josecarlos Van Rankin, buscado por Benfica y Porto

El lateral mexicano de 25 años podría emigrar al futbol de Europa

El equipo de Chivas de Guadalajara ha logrado darle un segundo aire al futbolista mexicano de 25 años, Josecarlos Van Rankin quien ahora no solo estaría siendo destacado dentro del futbol mexicano, pues la prensa está indicando que el jugador está siendo buscado por dos equipos de Portugal y serían los dos grandes quienes le siguen la pista al canterano de los Pumas de la UNAM.

Este video te puede interesar

El futbolista vio acción en los 17 partidos del Apertura 2018 con los Rojiblancos y se dio el lujo de anotar en dos ocasiones, en este torneo que comienza en el año, el jugador ha disputado los dos encuentros que lleva el campeonato; sin duda alguna, el jugador ha tomado constancia de la mano de José Saturnino Cardozo, por lo que ahora ha tomado un nuevo impulso para su carrera.

Portero del Puebla jugará en España

De acuerdo con el portal, Calciomercato.it, desde la llegada de Chivas, la carrera de Josecarlos Van Rankin tomó un segundo aire por lo que ahora el lateral ha aparecido en el radar del FC Porto y el Benfica, los dos grandes clubes portugueses y que están dispuestos a pelear por sus servicios para hacerse con el jugador.

Josecarlos Van Rankin está en la mira del Porto y Benfica

Josecarlos Van Rankin está en la mira del Porto y Benfica

La información indica que el mexicano es del agrado de ambos clubes, esto pensando en reforzar su parcela por derecha, el ex de Pumas cuenta con el beneficio de tener el pasaporte extracomunitario, con lo que se puede facilitar una posible llegada al balompié del Viejo Continente.

En préstamo a Chivas, el mexicano de 25 años con pasaporte holandés es propiedad de los Pumas de la UNAM. Según lo indicado por Calciomercato.it, en las últimas semanas, Benfica y Porto se han contactado con el club mexicano y están listos para participar en un duelo de mercado para lograr contratar al jugador.

Josecarlos Van Rankin, buscado por Benfica y Porto 1

Atlas, el equipo que sigue Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News