Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero del Puebla jugará en España

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Portero del Puebla jugará en España

El guardameta de 22 años se marchará al futbol de España

El guardameta mexicano de 22 años, Tirso Trueba, quien dejará al guardameta de la Franja del Puebla, dejará México para jugar en España con el Toledo, así lo dio a conocer el equipo poblano a través de sus redes sociales, con lo que el jugador se unirá a legión europea a partir de esta momento.

Este video te puede interesar

“Estoy muy feliz, muy contento. Este es un gran paso para cumplir mi sueño (jugar en Europa) y me da mucho orgullo saber que soy ya un jugador mexicano más en Europa y voy a poner en alto el nombre de México; yo me quiero ir para ya no regresar”, dijo para el diario récord el joven arquero, quien este viernes viaja de Puebla a Madrid, con el reto de poder ganarse un lugar dentro del futbol español, en lo que también significa un nuevo reto en su carrera.

¿Cuánto pagará Toluca por Jonatan Maidana?

El guardameta Trueba llegará al equipo de la Tercera División Española sin tener minutos en la Liga MX ni en la Copa M, tiene 22 años y nació en Mérida, Yucatán. Con esto se ha vuelto a mover el mercado dentro del futbol mexicano y para la Franja quien ha dejado marchar a su guardameta.

El arquero no será el primer mexicano que llegue al Toledo ya que Israel Castro arribó en 2016 y se retiró ahí, al igual que Aarón Galindo quien estuvo durante 2017; actualmente se encuentran los mexicanos Obed Esaú, Germán Camacho, William Mejía, los tres jugadores llegan procedentes de Monterrey.

Tirso Trueba ha llegado al Toledo de España

Tirso Trueba ha llegado al Toledo de España

Atlas, el equipo que sigue Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News