Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero del Puebla jugará en España

Por: Staff FT 18 Ene 2019

El guardameta de 22 años se marchará al futbol de España


Portero del Puebla jugará en España

El guardameta mexicano de 22 años, Tirso Trueba, quien dejará al guardameta de la Franja del Puebla, dejará México para jugar en España con el Toledo, así lo dio a conocer el equipo poblano a través de sus redes sociales, con lo que el jugador se unirá a legión europea a partir de esta momento.

“Estoy muy feliz, muy contento. Este es un gran paso para cumplir mi sueño (jugar en Europa) y me da mucho orgullo saber que soy ya un jugador mexicano más en Europa y voy a poner en alto el nombre de México; yo me quiero ir para ya no regresar”, dijo para el diario récord el joven arquero, quien este viernes viaja de Puebla a Madrid, con el reto de poder ganarse un lugar dentro del futbol español, en lo que también significa un nuevo reto en su carrera.

¿Cuánto pagará Toluca por Jonatan Maidana?

El guardameta Trueba llegará al equipo de la Tercera División Española sin tener minutos en la Liga MX ni en la Copa M, tiene 22 años y nació en Mérida, Yucatán. Con esto se ha vuelto a mover el mercado dentro del futbol mexicano y para la Franja quien ha dejado marchar a su guardameta.

El arquero no será el primer mexicano que llegue al Toledo ya que Israel Castro arribó en 2016 y se retiró ahí, al igual que Aarón Galindo quien estuvo durante 2017; actualmente se encuentran los mexicanos Obed Esaú, Germán Camacho, William Mejía, los tres jugadores llegan procedentes de Monterrey.

Tirso Trueba ha llegado al Toledo de España

Tirso Trueba ha llegado al Toledo de España

Atlas, el equipo que sigue Lionel Messi

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?