Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Brunetta encamina su salida de Santos Laguna

Por: Luis Esteban Lozano 13 Oct 2023

Juan Brunetta encamina su salida de Santos Laguna

El futbolista argentino Juan Brunetta encamina su salida de Santos Laguna. Cuatro clubes de Liga MX le siguen la pista en el mercado

El futbolista argentino Juan Brunetta encamina su salida de Santos Laguna. Con actuaciones sobresalientes está llamando poderosamente la atención en la Liga MX y para el torneo Clausura 2024 podríamos verlo vistiendo otra camiseta. Sin duda alguna la Comarca Lagunera se está preparando para las ofertas que pueden llegar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, han sido cuatro equipos de Liga MX que han preguntado la situación de Juan Brunetta. El mediocampista argentino de 26 años es el mejor asistidor del torneo, además del que más participación en goles de su equipo ha tenido, en tiros al arco y cobros desde la esquina realizados, esto de acuerdo con Golstats. El Apertura 2023 está siendo determinante para Brunetta.

Conocido como ‘El Pianista’, Juan Francisco llegó a Santos Laguna procedente del Parma de Italia. Los Guerreros apenas pagaron 2.5 millones de dólares por su carta, misma que pertenecía a Godoy Cruz. Sin embargo, desde la entidad de la Comarca Lagunera ya se están lamiendo los bigotes con el precio de salida que le pueden colocar. 

¿Cuándo regresa Carlos Acevedo con Santos Laguna?

Durante el mercado de verano, Brunetta ya tenía varios interesados en sus servicios. Sin embargo, nadie llegó al precio que deseaban en Santos Laguna. Para el mercado invernal de cara al torneo Clausura 2024, cuatro clubes ya lo tienen en la mira y están dispuestos a hacerse con sus servicios.

Juan Brunetta, jugador de Santos Laguna que interesa a otros clubes
Juan Brunetta, jugador de Santos Laguna que interesa a otros clubes

Brunetta apunta a salir de Santos

Es así que Juan Brunetta encamina su salida de Santos Laguna para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. El mediocampista ofensivo ha brillado en unos Guerreros que no pasan por su mejor momento futbolístico, mientras que el argentino sigue sumando en sus estadísticas individuales.

La misma fuente asegura que los Rayados de Monterrey es uno de los principales interesados. Sin embargo, han dejado entrever que la Máquina de Cruz Azul puede ser una de las alternativas. Además de Tigres UANL y las Águilas del América que estarían dispuestos a preguntar por sus condiciones.

Santos Laguna vendió recientemente a Diego Valdés por una cantidad de 11.8 millones de dólares a las Águilas del América. Por lo que desde Multimedios Deportes especulan que Brunetta tendría un precio de salida que rondaría los 12 millones de dólares a cualquier equipo interesado dentro de la Liga MX.

Actualmente, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt. Indica que Brunetta tiene un precio de 7.3 millones de dólares. Sin embargo, desde Santos Laguna se caracterizan por saber vender a sus futbolistas, sobre todo en el mercado local. Razón por la que se espera que Juan tenga una valuación bastante más alta en el mercado.

Brunetta es un mediocampista ofensivo de gran calidad dentro de Santos Laguna. Un futbolista que tiene una gran capacidad en el mano a mano y organización de juega. Sabe asistir a sus compañeros y también tiene una gran capacidad frente al arco para poder anotar sus propios goles. Un elemento bastante completo dentro del terreno de juego.

Cuatro clubes de la Liga MX preguntaron por Juan Brunetta, revela David De la Garzahttps://t.co/LhI6YNOUKl pic.twitter.com/MFieC30QZU

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News