Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno y Carlos González pierden gol separados

Por: Staff FT 19 Mar 2021

La dupla de los delanteros Juan Ignacio Dinneno y Carlos González que brilló con los Pumas de la UNAM se está apagando jugando por separado en la Liga MX


Juan Dinenno y Carlos González pierden gol separados

Miguel González ‘Míchel’ se resistía a jugar con dos centros delanteros en los Pumas de la UNAM, a la llegada de Juan Ignacio Dinenno al club comenzó la competencia por la titularidad con Carlos González, pero fue ante la salida del estratega español que se formó una dupla que en su momento hizo soñar al cuadro Felino pero duró muy poco.

Para el torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini decidió tomar el riesgo y colocar dos delanteros en la alineación titular; la dupla Dinenno-González se vio durante todo el campeonato y lo hizo con goles por racimos; en la temporada regular completaron 15 anotaciones, siendo una parte fundamental de la ofensiva Felina. El argentino hizo 10 tantos, mientras que González se despachó con 5 dianas más una asistencia.

Las ofertas que Tigres rechazó por Rafa Carioca

Este video te puede interesar

En la liguilla sumaron cuatro tantos más para completar los 19 goles en conjunto, dos para cada uno de los atacantes. Sin embargo, solo fue una temporada la que los Felinos pudieron gozar de esta pareja goleadora que ilusionaba.

Se apagan por separados

Carlos González fue vendido por Pumas, lo hizo a cambio de 5.5 millones de dólares que desembolsó Tigres UANL por el futbolista. Se esperaba que Carlos replicara su trabajo pero ahora con André-Pierre Gignac como pareja pero la realidad es que hasta el momento ha quedado a deber en su cuota goleadora, apenas tiene 3 anotaciones pero su rendimiento ha quedado a deber hasta el momento.

Por su parte, Dinenno, además del bajo rendimiento de Pumas tuvo que lidiar con una lesión que lo dejó fuera durante cinco partidos, pero en los siete que ha visto acción solo ha logrado anotar en dos ocasiones.

Cinco goles entre ambos futbolistas con sus respectivos equipos, para la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 a estas alturas los dos jugadores en conjunto tenían un total de 12 anotaciones como pareja, sin duda eran mejor juntos que separados pues sus fortalezas lograron cohesionar.

Pablo Barrera quiere retirarse en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?