Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Dinenno ya tiene el alta médica

Por: Staff FT 17 Feb 2021

Juan Dinenno ya tiene el alta médica

En medio de la crisis que están viviendo los Pumas de la UNAM en este torneo Guard1anes Clausura 2021, donde les ha costado sacar puntos y peor aun anotar goles, han llegado buenas noticias para los dirigidos por Andrés Lillini, pues ya podrán contar con su mejor arma al ataque. De acuerdo con medios como […]

En medio de la crisis que están viviendo los Pumas de la UNAM en este torneo Guard1anes Clausura 2021, donde les ha costado sacar puntos y peor aun anotar goles, han llegado buenas noticias para los dirigidos por Andrés Lillini, pues ya podrán contar con su mejor arma al ataque.

De acuerdo con medios como ESPN y Mediotiempo han asegurado que el goleador argentino, Juan Ignacio Dinenno ya tiene el alta médica y se puede incorporar al grupo de inmediato, esto después de la lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas desde el 17 de enero pasado cuando sufrió un desgarró en la parte posterior del muslo apenas en la Jornada 2 del campeonato.

Pumas tiene mucha competencia por Agustín Fontana

Este video te puede interesar

El futbolista ya pudo integrarse con sus compañeros y completar el entrenamiento de la tarde que se realizó en Cantera. Las cuatro semanas que se tenían presupuestadas de la lesión se han cumplido pero todo indica que mate el Club León podría ver al menos algunos minutos de acción, aunque las fuentes advierten que el cuerpo técnico no quiere arriesgar de más al futbolista y que pueda tener una recaída.

El equipo Felino tiene solo un triunfo pasadas seis fechas del torneo, lo que agrava la situación de no tener a su ‘9’ quien fue máximo artillero del equipo el semestre pasado, aunado a ello está situación se acentúa más ya que los Felinos se han ido en cero durante cinco compromisos. Lo que hace evidente la falta de gol.

Ante la salida de Carlos González y la lesión de Dinenno, los Pumas tuvieron que apelar al juvenil Emanuel Montejano y obtuvieron el préstamo por Gabriel Torres, panameño que llegó procedente de Universidad de Chile.

Chivas vs Pumas tendría 11 mil 500 personas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?