Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Francisco Palencia, en la cuerda floja con Mazatlán

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

Juan Francisco Palencia, en la cuerda floja con Mazatlán

El estratega mexicano, Juan Francisco Palencia, ha tenido su tercera oportunidad de dirigir en la Liga MX con Mazatlán FC pero tendría las horas contadas

El estratega mexicano, Juan Francisco Palencia, ha tenido su tercera oportunidad de dirigir en la Liga MX con la más reciente franquicia del futbol mexicano, el Mazatlán FC y la realidad es que parece que le está quedando grande el trabajo, pues no ha logrado sumar puntos y a pesar de haber rescatado el empate ante Tigres UANL en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, su futuro pende de un hilo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Francisco Vela de Cancha Política, Palencia está en la cuerda floja para mantenerse como entrenador del equipo mazatleco y no es para menos, pues su equipo se mantiene en los últimos lugares de la tabla general, pero lo más importante es último lugar dentro de la tabla porcentual, lo que le obligaría a Mazatlán a pagar una multa de quedar en esta posición.

Zague confirma que Ángel Reyna sacó una pistola en vestidor de América

Luego de siete fechas, Palencia solo ha logrado que el equipo de Sinaloa sume seis puntos con una victoria, tres derrotes y tres empates. Apenas ha logrado ocho goles a favor y doce en contra, lo que le pone un déficit de -4 en su cuenta.

Estos números no deslumbran ni gustan en la plana mayor de Mazatlán, que de no ver un cambio radical en los próximos partidos con el cuadro que antes era Monarcas Morelia, podrían darle las gracias a Palencia, quien no ha logrado afianzarse en los banquillos, le pasó con Pumas de la UNAM, posteriormente con Lobos BUAP y ahora sería la misma historia con los de Sinaloa, con quienes apenas llegó este torneo Guard1anes 2020 para ser el primer entrenador en su historia.

Ricardo La Volpe, inocente por segunda vez en caso de podóloga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News