Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo La Volpe, inocente por segunda vez en caso de podóloga

Por: Staff FT 28 Ago 2020

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe ha tenido buenas noticias pues un juez en Zapopan, Jalisco le dio el auto de libertad en el caso contra de la podóloga de las Chivas de Guadalajara, Belén Coronado. A pesar que se había mencionado que se giraría una orden de aprehensión y un proceso legal por […]


Ricardo La Volpe, inocente por segunda vez en caso de podóloga

El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe ha tenido buenas noticias pues un juez en Zapopan, Jalisco le dio el auto de libertad en el caso contra de la podóloga de las Chivas de Guadalajara, Belén Coronado. A pesar que se había mencionado que se giraría una orden de aprehensión y un proceso legal por presunto hostigamiento sexual, pero ha sido absuelto una segunda instancia.

“Sí, así es, nuevamente se aprueba la inocencia o se desechan las pruebas que aportaron ellos para buscar el tema con Ricardo, ya es un tema bastante caminado en la parte legal, se ha vuelto más mediático que jurídico, muchas especulaciones”, dijo el abogado de La Volpe, Enrique Venegas del Toro, en declaraciones para el portal mediotiempo.

Alan Mozo y Pablo Ceppelini, captados en plena fiesta

Este video te puede interesar

El problema legal viene desde el 2014, cuando dirigió por un mes a Chivas y en el 2016 fue declarado inocente de esta situación por parte del Poder Judicial del Estado de Jalisco.

“En este momento sí, ellos sabrán qué acción tomar, no les vamos a hacer su chamba, pero de momento una vez más Ricardo (La Volpe) tiene el auto de libertad”, añadió el abogado, luego de que la resolución que se ha dado este 24 de agosto por la Juez séptima de Distrito en Zapopan, Jalisco.

El apoderado legal de La Volpe ha considerado que solo se hizo un escándalo porque se trataba del entrenador, aunque ha recalcado que Belén Coronado está en todo su derecho de recurrir a las instancias que ella crea pertinente.

“Desafortunadamente se nos olvida a veces que Ricardo tiene familia, tiene esposa, una vida. Es un tema desafortunado que se ha aferrado esta señorita en seguirlo, mis respetos para ella ya que está en todo su derecho de continuar”, agregó.

“Obvio estamos todos en contra del delito en contra de la mujer y del género cuando es cierto, no como este caso, si este tema no fuera por Ricardo el protagonista yo creo que hace mucho tiempo hubiera caminado”, explicó para finalizar.

Ángel Reyna explota contra Zague

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?