Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Francisco Palencia suena para DT de Chivas

Por: Staff FT 03 Abr 2019

El actual DT de Lobos BUAP podría llegar al banquillo Rojiblanco


Juan Francisco Palencia suena para DT de Chivas

El despido de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica en las Chivas de Guadalajara ha traído consigo un gran número de nombres, para llegar al cuadro Rojiblanco en el banquillo, sin embargo en el panorama ha surgido una figura que nadie veía venir y es que de acuerdo a la información que se maneja, en los pasillos de Verde Valle suena con fuerza como posible llegada Juan Francisco Palencia, quien actualmente dirige a los Lobos BUAP dentro de la Liga MX.

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, en el momento en que se marchó Matías Almeyda, el CEO de Chivas, José Luis Higuera le ordenó a Paco Gabriel de Anda, que en ese entonces era el director deportivo, que buscara a Juan Francisco Palencia como una de las opciones para hacerse con el cargo, esto luego de su paso por los Pumas de la UNAM.

Despido de Cardozo fue decisión de Vergara, no de Higuera

Juan Francisco Palencia ha surgido como posibilidad para Chivas

Juan Francisco Palencia ha surgido como posibilidad para Chivas

Este video te puede interesar

De anda se dio a la tarea de contactarlo, sin embargo cuando sucedió, Palencia ya estaba prácticamente amarrado con un preacuerdo a Lobos BUAP, fue en ese momento que Higuera dio la indicación de que se buscara a Javier Torrente por recomendación de la gente de Grupo Pachuca, quien se los había sugerido.

Sin embargo, De Anda se opuso rotundamente para que Torrente fuera el estratega y por esa razón urgió el nombre de José Cardozo como posibilidad. Hoy que los de Guadalajara se encuentran en busca de un hombre que tome el timón, internamente vuelve a sonar con fuerza Palencia, esto de acuerdo con la publicación. Aunque al momento, toman las cosas con calma y discreción ya que Juan Francisco tiene trabajo como estratega de la BUAP.

Por otro lado, a Palencia lo conocen bien al interior de las Chivas, luego que se desarrollara como director deportivo y fue en encargado, en su momento, de contactar a Ricardo La Volpe como estratega de los Rojiblancos. Fue en ese entonces que manifestó a Jorge Vergara su intención de estar en el banquillo peor al no contar con esta oportunidad fue que decidió renunciar a su cargo con los tapatíos.

Jesús Corona sería nuevo portero de Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?