Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno lleva dieta de Lionel Messi

Por: Staff FT 24 Abr 2020

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno, que milita en los Pumas de la UNAM ha confesado que lleva una dieta similar a la de Lionel Messi


Juan Ignacio Dinenno lleva dieta de Lionel Messi

El delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno, que milita en los Pumas de la UNAM y ha caído con el pie derecho en la escuadra Felina luego de cuatro anotaciones en ocho fechas del Clausura 2020, recién llegó al futbol azteca en enero y por esta razón se sabe poco al respecto de su carrera, pero ha contado uno de sus secretos para la fortaleza física.

Dinenno ha confesado que ha contado con la asesoría del nutriólogo italiano, Giuliano Poser, quien se encargó de poner en forma al astro del FC Barcelona, Lionel Messi; “Por ahí tiene una dieta difícil de llevar, saca alimentos que para uno son de diario, pero es importante el cuidado y lo empecé a ver”, indicó en entrevista con el diario Super Deportivo.

Pumas, sin largos contratos en su plantilla

Este video te puede interesar

Su consulta con Poser se dio desde Argentina, cuando Dinenno jugaba para Aldosivi y el empresario Jorge Cyterszpiler llevo al médico italiano para algunos futbolistas jóvenes que ya prometían dentro del equipo. “Le hice mucho caso en Aldosivi hace años… me cambió el físico totalmente, yo lo considero así y yo traté de mantener la misma dieta y ser lo más extremista posible en cuanto a la alimentación”, comentó Dinenno.

Por otro lado, la dieta que tomó Dinenno es muy similar a la que Poser le dio a Messi y que le ha funcionado de forma perfecta durante los últimos años. No como carne, durante el mes quizá una sola vez, ni los panificados, ni las pizzas… ni hablar del alcohol y son pequeños esfuerzos que a veces son difíciles de llevar, aunque sabes que nunca fui fanático del asado o del bife, pero sí del pan”, indicó.

Finalmente el jugador expresó que se considera una persona sana y que sacrifica algunos gustos, pero entiende a la perfección que es parte del rol que debe tomar cualquier deportista profesional.

“Hace años me tiraban de loco, de extremista, que no disfrutaba, pero hoy el jugador de futbol se dio cuenta que no es que seas sacrificado, es parte de lo que se tiene que hacer… eso (las consultas con Poser) me han llevado a tener una base y unos hábitos mejores que si no lo hubiese hecho”.

Alan Mozo, canterano de Pumas que apunta a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?