Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe apunta a quedarse en Pumas

Por: Staff FT 10 Ene 2020

La situación del paraguayo, Juan Manuel Iturbe y el chileno, Felipe Mora parece que se comienza a definir; el paraguayo se quedaría y el chileno se despide


Juan Iturbe apunta a quedarse en Pumas

La situación del paraguayo, Juan Manuel Iturbe y el chileno, Felipe Mora parece que se comienza a definir, pues a pesar de que ninguno de los dos entra en planes, aún no queda claro lo que ocurrirá con ello, pero ambos tienen contrato con los Pumas de la UNAM y deben tomar rumbo o quedarse dentro de la plantilla.

De acuerdo con el diario récord, el guaraní Juan Manuel Iturbe tiene buenas posibilidades para quedarse en el Pedregal hasta junio y para entonces lo volverían a negociar; sin embargo, la directiva auriazul está haciendo todo lo posible por ‘acomodarlo’ en otro equipo, pues no es la idea que permanezca dentro de la institución Felina, en caso de no encontrar destino, ‘Iturbo’ permanecería un semestre más en CU.

Sueldo separa a Necaxa y Felipe Mora

Este video te puede interesar

Por caso contrario, en el caso que se refiere al chileno Felipe Mora, es prácticamente un hecho que no se quedará en Pumas. Sin embargo, a pesar que ambas partes ya han acordado terminar la relación laboral, el principal problema para su salida sigue siendo el contrato y sueldo que percibe por lo que de entrada su destino más viable al momento es llegar a la Major League Soccer, aunque por el momento no ha sonado ningún equipo por sus servicios.

Y el tiempo está a favor de todas las partes, ya que los registros internacionales cierran el 31 de enero, por lo que todavía hay un periodo relativamente largo para que ambos atacantes puedan contratarse con alguno de los equipos que han expresado su interés por ellos, siempre y cuando el Club Universidad esté de acuerdo con las negociaciones y de igual forma que no disputen minutos en el Clausura 2020.

Mientras tanto, Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora se mantienen haciendo trabajos físicos en las instalaciones de la cantera, esto con el fin de mantenerse en forma.

5 promesas del futbol mexicano en el Clausura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?