Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe; contrato y cuánto pide Pumas por su carta

Por: Futbol Total 10 Sep 2020

Juan Iturbe; contrato y cuánto pide Pumas por su carta

Juan Manuel Iturbe, mediocampista paraguayo de 27 años que actualmente milita en los Pumas de la UNAM podría salir en diciembre de este 2020 del plantel

Juan Manuel Iturbe, mediocampista paraguayo de 27 años que actualmente milita en los Pumas de la UNAM ha comenzado teniendo un gran torneo Guad1anes 2020, luego de haber estado totalmente borrado bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’, el argentino Andrés Lillini lo ha recuperado y comprometido, pero parece que esto no quita la posibilidad que el futbolista pueda ser vendido ya sea este verano o en el mes de diciembre del 2020.

Este video te puede interesar

El tema de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) ha dejado muy mermada la economía de los Felinos, de forma que no se descarta una serie de ventas en diciembre para poder equilibrar las finanzas del club e Iturbe es uno de los principales candidatos para vender, pues tiene gran mercado en Italia donde lo han seguido equipos como Génoa, Parma y recientemente el Spezia Calcio como alternativas para comprarlo.

Juan Iturbe no cierra la puerta a Italia

Contrato y valor

El contrato de Iturbe con Pumas es hasta el mes de junio de 2021, es decir, que la ventana de diciembre sería la última para los Universitarios en caso que quieran sacar algo de dinero por el futbolista que es uno de los que más gana en cuanto a salario dentro del club.

Por otro lado, durante el pasado mercado invernal cuando ‘Míchel’ no lo deseaba, Pumas estuvo intentando negociar al jugador con los Tuzos de Pachuca, Inter de Porto Alegre y otros clubes en Europa bajo un costo que oscila entre los 3 y 3.5 millones de dólares que nadie quiso pagar, pero ese sería el monto que esperan recibir por el atacante que se está revalorizando esta temporada.

Otra de las opciones del club es intentar renovar el contrato del guaraní, pero es algo que parece complicado por el tema económico interno del club, de forma que todo parece indicar que saldrá en diciembre de este 2020.

Juan Iturbe, en la mira del Spezia de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News