Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe, en la mira del Spezia de Italia

Por: Futbol Total 03 Sep 2020

Juan Iturbe, en la mira del Spezia de Italia

Pumas de la UNAM todavía podrían perder al mediocampista ofensivo paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe quien es buscado por el Spezia de Italia

Los Pumas de la UNAM todavía podrían perder al mediocampista ofensivo paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, pues desde Italia apuntan a que el Spezia Calcio estaría interesado en hacerse con sus servicios, esto luego que el equipo ascendió por primera vez en la historia a la Serie A de Italia, de forma que el cuadro Universitario podría recibir una oferta antes de que comience el torneo en Italia que dará inicio en las fechas de 19 y 20 de septiembre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista italiano de Sky Sport, Gianluca Di Marzio el Spezia “Spezia se prepara para formar un equipo a la altura de la máxima categoría italiana“, indica que el área deportiva encabezada por Mauro Meluso se encuentra trabajando en los sondeos para darle al estratega Vincenzo Italiano una plantilla con la que pueda competir en la máxima categoría italiana.

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

Establece que en la órbita del club se encuentra Juan Manuel Iturbe, el elemento de Pumas es buscado por su amplia experiencia dentro del futbol italiano donde militó con el Hellas Verona, AS Roma y Torino, teniendo buenas actuaciones hasta la lesión de ligamento cruzado que le quito ritmo y potencia en su paso por el futbol europeo. Por otro lado, apenas en el invierno parecía que su fichaje con el Génova estaba finiquitado pero finalmente no se dio.

Recordar que Iturbe estaba totalmente borrado de Pumas bajo el mando de Miguel González ‘Míchel’ pero ante la salida de este Andrés Lillini le ha dado la confianza viendo 398 minutos en siete partidos del torneo Guard1anes 2020, por lo que ahora parece que está totalmente integrado, pero ante la delicada situación económica seguramente los Felinos pensarán en venderlo en tanto llegue una buena oferta, se vislumbra poco posible una salida a préstamo.

Este torneo es el cuarto de Iturbe con Pumas desde que llegara en el Apertura 2018, ha disputado 59 partidos y ha hecho 10 goles con la institución, un rendimiento pobre pero que lo mantiene en el club debido a que es uno de los elementos que mejor salario cobra en la plantilla. Su contrato con Pumas termina en junio del 2021.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News