Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe no cierra la puerta a Italia

Por: Staff FT 09 Sep 2020

Juan Iturbe no cierra la puerta a Italia

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, quien actualmente milita con los Pumas de la UNAM no cierra la puerta para llegar al futbol de Italia

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe, quien actualmente milita con los Pumas de la UNAM ha hablado al respecto de su posible salida al futbol de Italia, pues ya antes se ha hablado que el Parma, Génoa y ahora el Spezia Calcio lo tiene en la mira para llevarlo a la Serie A y sacarlo de la Liga MX, justo cuando por fin está viendo actividad con los Felinos.

“El tema de Italia, siempre dan ganas de irme, pero ahora estoy mentalizado en Pumas. Nunca quise salir de acá, a mi me obligaron a salir de acá. No cierro la puerta a nadie, irme a Italia o lo que sea, pero me siento muy bien”, indicó en entrevista con la cadena TUDN, esto luego que fuera cedido el semestre pasado con los Tuzos de Pachuca en el futbol mexicano.

Marco García, cerca de regresar con Pumas

Por otro lado, ha hablado al respecto de los supuestos problemas que tenía con el estratega español, Miguel González ‘Míchel’, quien decidió no utilizarlo durante su gestión como técnico de los Felinos y que se especulara mucho sobre la mala relación que tenían.

“Yo nunca tuve ningún problema. Son cosas que no sé de dónde sacaron, que me iba al entrenamiento a hacer problemas y a tirar los balones a Míchel. Siempre hablo con la verdad, Míchel tomó la decisión de no tomarme en cuenta y yo me iba a entrenar”, indicó en la misma charla el futbolista paraguayo de los Universitarios.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?