Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe llegaría a Sao Paulo de Brasil

Por: Futbol Total 16 Ene 2020

Juan Iturbe llegaría a Sao Paulo de Brasil

El mediocampista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está ante las puertas de salida de los Pumas de la UNAM para llegar al Sao Paulo de Brasil

El mediocampista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está ante las puertas de salida de los Pumas de la UNAM, pues tiene una oferta importante de Brasil que finalmente terminaría su relación con los Felinos y estos a su vez, tendrían la oportunidad para realizar un fichaje más en el Clausura 2020 que ya está en curso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer la cadena TUDN, mientras se jugaba el duelo entre Juárez y Pumas, indicaron que ‘Iturbo’ tiene una oferta del futbol Carioca y aunque no se ha mencionado el club, desde tierras sudamericanas apuntan a que será en Sao Paulo donde terminará por desembarcar el futbolista que era parte de los transferibles del equipo Felino.

Diego Rolán, delantero que Juárez le ganó a Pumas

Con la muy posible salida de Iturbe, los Pumas podrían completar el fichaje del delantero argentino de 25 años, Juan Ignacio Dinenno, quien milita en el Deportivo Cali de Colombia y se indica estarían desembolsando la cantidad de 4.2 millones de dólares por el futbolista que ha marcado 28 goles en el 2019.

Por otro lado, de igual forma en TUDN han apuntado que el delantero chileno, Felipe Mora, está muy cerca de llegar al futbol de la Major League Soccer, otro que no estaba contemplado por el estratega español, ‘Míchel’ para el inicio de año.

Pumas y Toluca buscan pagar cláusula por Juan Dinenno

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News