Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe se sincera sobre su relación con Míchel

Por: Staff FT 24 Sep 2020

El atacante paraguayo de los Pumas de la UNAM, Juan Manuel Iturbe se sinceró respecto a la complicada relación que tuvo con Miguel González ‘Míchel’


Juan Iturbe se sincera sobre su relación con Míchel

Sin duda alguna el atacante paraguayo de los Pumas de la UNAM, Juan Manuel Iturbe, tuvo una relación complicada con el anterior estratega del equipo, Miguel González ‘Míchel’ y el futbolista ha decidido sincerarse al respecto de las complicaciones que existieron y que lo llevaron a salir del equipo Felino para el torneo Clausura 2020 a los Tuzos de Pachuca, donde tampoco tuvo un buen rendimiento y aunado a la pandemia de Coronavirus tuvo que regresar con los Felinos.

Iturbe ha hablado sobre aquellos momentos donde se le señaló como un jugador demasiado caro y que corría poco, además que no terminaba por encajar con la idea de juego dentro del equipo. Ante esto, el futbolista guaraní ha dejado en claro que el único aprendizaje que tuvo con el estratega español fue la de ser más fuerte mentalmente, luego que tenía poco minutos dentro del terreno de juego.

Quién es Julio González, el portero que suplirá a Talavera en Pumas

Este video te puede interesar

“Con Míchel nunca tuve la oportunidad de la pretemporada como se debía. Si ustedes recuerdan, cuando Míchel llega yo llego un mes después y venía de una competencia sin muchos minutos y me costó mucho adaptarme a lo que quería él. Traté de todas las maneras posibles de ponerme bien físicamente, pero no pude. Creo que Míchel hizo que estuviera más fuerte mentalmente y hoy en día con más confianza con muchas cosas que no pude hacer con él. Es la enseñanza que me deja la vida y aprovecharla y no dejar pasar esta oportunidad”, dijo el futbolista.

Por otro lado, al respecto del duelo de la Jornada 12 en el torneo Guard1anes 2020, Iturbe señaló que la ausencia en la portería de Alfredo Talavera será un elemento clave y que perjudica a los Felinos, aunque indicó que confiaba plenamente en Julio José González, guardameta suplente del equipo.

“No solo Tala, todos los jugadores son importantes y por eso somos un grupo. Con la ausencia de Tala se va a sentir demasiado, pero creo que Julio entrando la vez pasada lo hizo de buena manera y viene preparándose, obviamente no es fácil competirle a un jugador como Tala”, indicó.

Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?